Saltar al contenido
MLB

Carlos Correa fue el héroe y salvó a los Astros a la ofensiva y puras joyitas defensivas

octubre 1, 2021
carlos corea heroe astros
advertising

En el enfrentamiento de los Astros de Houson contra los Rays de Tampa Bay Carlos Correa fue el héroe del enfrentamiento llevando a los Astros a la victoria con sus excelentes jugadas a la ofensiva y a la defensiva también. Gracias a Correa los Astros pudieron derrotar a los Rays en este juego que los acerca un poco más al playoffs.

El campocorto puertorriqueño Carlos Correa volvió a simbolizar otra victoria de los Astros de Houston cuando el pasado jueves vencieron 3 carreras por 2 a los Rays de Tampa Bay y aseguraron el banderín de la División Oeste de la Liga Americana. Correa conectó su cuadrangular número 25 con un bambinazo de tres carreras que permitió a los Astros asegurar el triunfo que necesitaban para estar de nuevo en los playoffs y preparar su duelo ante los Medias Blancas de Chicago, campeones de la División Central.

El home run de tres carreras de Carlos Correa fue lo que le permitió a los Astros venccer a los Rays, esas tres carreras fueron las únicas que pudieron anotar en todo el enfrentamiento. Sin embargo, fueron suficientes para coronar una victoria que los mandó directo a los playoffs.

advertising

Aunque también tuvo una gran participación en la defensiva haciendo jugadas increíble para garantizar el triunfo de los Astros, con este triunfo los Astros tienen garantizado un puesto en los Playoffs. El manager de los Astros hará historia este año junto a Tony la Russa siendo la esta la primera vez en la historia de los playoffs que dos manager con 70 años o más se juntan.

Mira también: Rangers le preparan formación especial y Shohei Ohtani les hace quedar en ridículo

Carlos Correa fue el héroe que no permitió que los Astros cayeran ante los Rays de Tampa Bay, esto sin duda alguna lo pone como uno de los mejores jugadores de los Astros de Houson. Aunque no es el único que hizo bien su trabajo ya que todos deben tener una buena acción para garantizar la victoria de una equipo.

advertising