Saltar al contenido

Carlos Correa empezó a seguir a los jugadores de los Tigres de Detroit en Instagram

noviembre 19, 2021
carlos correa, tigres de detroit, detroit tigers, miguel cabrera
advertising

El campo corto puertorriqueño Carlos Correa al parecer le dará un regalo de navidad a los fanáticos de los Tigres de Detroit.

Si, es una red social y puede ser algo normal que un jugador empiece a seguir a sus «rivales» en ella, pero, tratándose de las especulaciones que ha dado la gente y los propios agentes sobre la posible llegada del paradero en corto a los felinos, es un indicio de que todo está marchando de la manera correcta. Hubo un fanático que se percató de ello y lo compartió en twitter, cosa que armó un revuelo entre los seguidores del equipo ilusionados de la noticia.

Carlos Correa empezó a seguir a Miguel Cabrera, hombre franquicia de los Tigres de Detroit, y posiblemente el jugador más importante desde Al Kaline. También a Jeimer Candelario, Akil Baddoo y entre otros. Como comentábamos anteriormente, puede ser que solo los quiso seguir, pero lo extraño es que siguió a varios de ellos. ¿Llegará a la ciudad motor?

advertising

Pero, si el argumento de que los haya seguido en instagram no te convenció, te tenemos otra noticia. Carlos Correa fue visto en Houston desayunando con su antiguo manager AJ Hinch, actual manager de los Tigres de Detroit. Puede ser que sólo sea algo amistoso, hablar de cualquier cosa deportiva, pero, 2 cosas al mismo tiempo es mucha casualidad.

Los Tigres han comentado que no quieren gastar más de 300 millones de dólares para una sola contratación, es hora de ver si el All-Star quiera irse con su antiguo dirigente y ser parte del proyecto del equipo.

advertising