Saltar al contenido

Carlos Correa dice que no jugará más con los Astros

agosto 26, 2021
carlos correa astros
advertising

El campo corto estrella de los Astros de Houston, Carlos Correa, comentó que en definitiva esta será su ultima campaña como jugador de los texanos.

A inicio de campaña, los Astros le hicieron una oferta a Carlos Correa para permanecer en la organización, por 6 años y 120 millones de dólares, cosa que a él no le agradó para nada. Siempre sintió que esa era la manera más fácil de sacarlo y apostar por otro jugador. Al menos, en su punto de vista estaba planeado eso. Luego, llegaron a otro negocio donde jugaría por 5 años y 125 millones, pero no, no llegó a concretar nada y prefirió declararse agente libre al finalizar la zafra del 2021.

«Mi último año con los Astros», comentó el boricua. «Ojala podamos ganar otro campeonato», según Andy McCullough de The Athletic. «Puedo dejar esta gran organización con dos de ellos». Correa fue parte del campeonato de Houston ante los Dodgers de los Ángeles en 2017. Fue elegido como Novato del año en la temporada 2015, bateó 22 cuadrangulares e impulsó 68 carrera, para promedio de .279.

advertising

Entre la camada de campo cortos con talento en esta temporada, Carlos Correa brilla con luz propia, pero los Astros no contarán más con sus servicios. Se ha venido rumorando que puede llegar al equipo de los Tigres de Detroit, debido a que Al Avila, gerente de los felinos, comentó que para este 2022 vendrá con una firma de mucho peso para su escuadra, donde lanzó al aire que buscará un campo corto. Entonces, es muy probable que vaya a parar a una organización que está con una buen roster, tanto de abridores como jugadores jóvenes, y por supuesto, comandados por Miguel Cabrera.

advertising