Saltar al contenido
MLB

¿Carlos Correa confirmó que se va con los Yankees?

octubre 23, 2021
carlos correa yankees
advertising

En una entrevista el codiciado pelotero boricua Carlos Correa lanzó una indirecta de cual equipo le atrae más, y se dedujo que posiblemente sean los Yankees de Nueva York.

Al inicial la temporada 2021, los Astros de Houston trataron de llegar a un acuerdo con el shortstop puertorriqueño, donde le ofrecieron 126 millones de dólares por 6 temporadas, cosa que a él no le agradó y prefirió rechazar la oferta esperando tener un buen año y aumentar su valor en el mercado de agencia libre.

En una entrevista de la estación radial puertorriqueña Deplaymaker, Carlos Correa dijo que le gustaba los equipo del Este, pero no especificó de cual liga, pero a su vez dijo que si tenía rayas era mucho mejor, y el único equipo de rayas del Este de la Americana son los Yankees de Nueva York. Debemos mencionar que el equipo del Bronx no tienen un campo corto estelar luego de la ida de de Didi Gregorius.

advertising

Los Yankees pondrán sus ojos sobre Carlos Correa, jugador de 27 años de edad, y harán todo lo posible por conseguir su firma y darle un largo contrato. No se ha especulado nada con el equipo neoyorquino, pero si sabemos que con los problemas de Gleyber Torres a la defensa en esa posición, no hay nadie mejor que él para tapar ese hueco.

Correa dejó números muy buenos en la temporada regular, con 26 jonrones, 92 carreras impulsadas para un promedio de .279 en 148 juegos.

advertising