Saltar al contenido
MLB

¿Carlos Correa a los Cubs?

diciembre 3, 2021
carlos correa cubs
advertising

Sólo 2 equipos están intensificando la compra de Carlos Correa, ellos son los Cubs de Chicago y los Yankees de Nueva York, según fuentes confiables.

Los fanáticos tenemos que esperar otro rato más para saber con que equipo firmara Correa, debido al cierre patronal con la MLB, eso significa que hayas que no haya un acuerdo no veremos más contrataciones de agentes libres. El último en plasmar su firma con una organización fue el puertorriqueño Javier Báez con los Tigres de Detroit por 6 temporadas, perpo se reveló algo más que es interesante para saber el futuro de su compatriota.

Según Mike Rodríguez, Carlos Correa se puso en comunicación con el ex jugador de los Cubs de Chicago, Javier Báez, para saber el trato que le daba la organización. El periodista de Univisión también comentó que a parte de Chicago, el otro equipo fuertemente interesado en sus servicios son los Yankees de Nueva York, quienes actualmente no tienen un shortstop seguro para el 2022.

advertising

Puede ser que Carlos Correa se vaya con los Cubs a la Ciudad de los Vientos, pero debido a esta problemática es muy probable que no veamos esto muy cercano. Recordemos que los Astros de Houston le ofrecieron a Correa 160$ millones de dólares por las próximas cinco temporadas, pero el paradero en corto todavía no ha aceptado tal cantidad.

Lo ultimo que se informó sobre Correa, es que Mark Berman comentó que los otros equipos interesado son los Dodgers de los Ángeles, Medias Rojas de Boston y Bravos de Atlanta.

advertising