Saltar al contenido

Carlos Beltrán dice que los Astros no paran el robo de señas en 2017

abril 3, 2022
carlos beltran
advertising

Uno de los escándalos más grave de este siglo XXI lo dieron los Astros de Houston en la campaña 2017, y en su momento, estuvo de coath, el veterano Carlos Beltrán, quien habló al respecto.

Luego de que los Astros ganarán la Serie Mundial 2017 frente a los Dodgers de los Ángeles, un escándalo invadió todo el territorio de la pelota. En 2019 se descubrió que el equipo texano estaba robando señas desde el dugout con las cámaras y un pote con el que hacían sonidos para indicar el «lanzamiento».

Carlos Beltrán declaró para MLB Network la culpabilidad que tiene también la organización de los Astros de no frenar nada a tiempo. «No lo detuve De la misma manera que nadie lo detuvo. Si nos está funcionando. ¿Por qué vas a detener algo que te está funcionando? Entonces, si la organización nos hubiera dicho algo, lo habríamos detenido con seguridad.» Dijo el puertorriqueño.

advertising

Entre los más afectados por este problema estuvo José Altuve, cara de la franquicia de los Astros, Álex Cora perdió en su momento su rol en los Red Sox, y Carlos Beltrán quien perdió su rol como nuevo manager de los Mets.

Houston pasó a la Serie Mundial 2021 ante los Bravos de Atlanta en los últimos 5 años, pero solo pudieron conquistar una y fue cuando surgió el escándalo que empañó su reputación.

advertising