Saltar al contenido
MLB

Caótica secuencia que muestra que a los Orioles se le olvidó cómo jugar béisbol

septiembre 11, 2021
Diseno sin titulo 100
advertising

Muchas veces hemos visto jugadas erróneas en el terreno pero esta fue una secuencia de locura que hace dudar al público si a los Orioles se les olvidó cómo jugar béisbol. Esta caótica secuencia ocurrió la noche del viernes cuando los Orioles de Baltimore estaban teniendo un enfrentamiento contra los Azulejos de Toronto.

El enfrentamiento inició a favor de los Orioles 3 carreras por 0 en la primera entrada, y así transcurrió el enfrentamiento hasta que en la parte alta de la quinta entrada los Azulejos anotaron la primera carrera. Sin embargo en esa entrada solo lograron anotar esa carrera, aunque en el siguiente inning las cosas se pusieron raras con esta secuencia caótica que puso en duda que los Orioles sepan como Jugar béisbol.

En la parte alta de la sexta entrada con los Azulejos aun siendo derrotados por los Orioles 3-1 estaba Luordes Gurriel Jr en la segunda base. Era el turno al bate de Randal Grichuk cuando conectó un sencillo directo por la segunda base; Gurriel aprovechó la ventaja y corrió a toda velocidad hacia la tercera. Cuando el segunda base tiró hacia la tercera el tercera base botó la bola; dándole así a Gurriel Jr la oportunidad de seguir hacia el plato. Gurriel iba corriendo hacia el plato cuando Fernando Abad se cruzó el en camino haciendo que Luordes cayera.

advertising

Se enfocaron tanto en Lourdes que olvidaron que Randal estaba caminando en las bases, logró llegar hasta la tercera base durante el transcurso de esta secuencia de locura. Y Así es como los Azulejos anotaron la segunda carrera del partido, poniéndose a solo 1 carrera de empatar.

Mira también: Manager de Orioles se disculpa por ’embarazoso intercambio de palabras’ con Robbie Ray

Luego del turno de Randal, vino Springer y dio out; seguido de Marcus Semien quien conectó un doble al jardín izquierdo con el cual Grichuk anotó la carrera del empate. Sin embargo, terminaron siendo derrotados por los Orioles 6 carreras por 3. A pesar de que con esta secuencia muchos pensaron que el equipo de los Orioles olvidó como jugar béisbol

advertising