Caótica colisión en el jardín le costó el partido a Orioles frente a Rays

Advertisement

Los Rays de Tampa Bay aprovecharon la colisión que hubo en el jardín derecho para remontar y ganar el juego a los Orioles en la novena entrada por un batazo de Austin Meadows.

Los Orioles de Baltimore llegaron ganando en el noveno inning con marcador de 4 carreras contra 3. Francisco Mejías abre el inning con sencillo, Yandy Díaz se poncha, Mike Zunino recibe base por bola, el batazo problemático lo da Randy Arozarena, con ubicación al jardín derecho, fue ahí donde Ryan Mouncastle y Pat Valaika van por la esférica pero se colisionan dejando las bases llenas. Con 2 out en el marcador, Austin Meadows sonó un sencillo al jardín central, anotando en carrera Francisco Mejías y Kevin Kiermaier.

La victoria fue de 5 por 4 de los Rays de Tampa ante los Orioles. La colisión que sufrieron Ryan Mouncastle y Pat Valaika no pasó a mayores, pero si les costó el juego a su equipo que cayeron por vez número 64 en lo que va de campaña. Meadows llegó a 65 carreras impulsadas en la campaña.

Advertisement

Los Rays de Tampa llegaron a 57 victorias por 39 derrotas, están a medio juego del primer lugar en el Este de la Americana que dominan los Medias Rojas de Boston (57-38), y los Orioles de Baltimore siguen hundiéndose en la división, están a 26 juegos del primer lugar. No hay duda que son el peor equipo de todo el béisbol, o quizás a la par con los Cascabeles de Arizona.

Advertisement

Artículo anteriorAroldis Chapman le dio tremendo susto a Bryce Harper
Artículo siguienteFan interrumpió el partido de Yankees y se necesitó de 7 para contenerlo

DEJA UNA RESPUESTA

Connect with



Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí