Saltar al contenido

Candelario y Paredes aprendieron la lección sobre el brazo de Joey Gallo

julio 20, 2021
Sin titulo 1 56
advertising

El slugger de los Rangers de Texas, Joey Gallo se caracteriza por su potencial madero, sacando cuadrangulares kilométricos y, a más de 110.0 mph, pero tiene otra arma letal: su brazo. Ayer realizó 2 espectaculares jugadas en la paliza que le propinaron los Tigres de Detroit a los Rangers.

La primera jugada de Joey Gallo vino en el tercer inning, cuando Isaac Paredes pega un sencillo al jardín central. Fue cuando Victor Reyes, pelotero venezolano dio un estacazo al jardín derecho, Paredes se iba a tercera pero el potente cañón de Gallo lo quemó en la esquina caliente, haciendo el segundo out del inning, salvando a su lanzador Kyle Gibson de la posible primera carrera del momento.

Es normal que un pelotero del calibre de Joey Gallo se le «ignore» de momento su buena defensa, no es la primera vez que brinda espectacular joyas con su brazo. La atención de este buen pelotero se centra en sus largos cuadrangulares, pero facialmente puede ser un pelotero 5 herramientas. Posiblemente sea cambiado este año, los Rangers no están en su mejor temporada y ya planean hacer un equipo a futuro.

advertising

La segunda jugada, demostrando Joey Gallo que no fue cuestión de suerte haber sacado a Isaac Paredes, fue en el cuarto inning, si en entradas consecutivas. Se encontraba en primera y segunda Jeimer Candelario y Eric Haase respectivamente, en turno venía Harold Castro quien batea un globito que pasa por encima del segunda base, donde la toma Gallo y no duda en tirarla a home sacando a Candelario con tremenda joya a la defensiva, así hizo el 3er out del inning.

En ese encuentro, los Tigres maniataron a la ofensiva de los Rangers, cayeron con marcador de 14 carreras contra 0, ahí Joey Gallo se fue de 3-0, con 2 ponches. Pero brindo buena defensa, deleitando a los aficionados de ambos equipos. Miguel Cabrera bateó un doble, impulso 5 carreras, donde tomó 4 turnos y logró dar 2 hits.

advertising