Saltar al contenido

Bryce Harper retó el brazo de Yadiel Hernández y recibió castigo

agosto 3, 2021
Sin titulo 1 Recuperado Recuperado
advertising

Bryce Harper iniciaba serie nuevamente donde fue su casa, donde se inició, pero no se esperaba que Yadiel Hernández lo quemara en home con espectacular alcance defensivo para finalizar con doble play.

Los Filis de Filadelfia empataban en el séptimo inning con marcador de 1-1 con los Nacionales de Washington, antigua casa de Bryce Harper, quien llegó a tercera luego de conectar su doble número 25 de la campaña. Luego de un lanzamiento descontrolado de Andrés Machado, Jean Segura anota la carrera de la ventaja (2-1), mientras que Harper acaba en tercera. Bateando Brad Miller, saca un elevado corto al jardín izquierdo, donde el jugador hace el pisa y corre, pero Hernández le tiraba un misil que llegó a las manos del careta Tres Barrera para completar el doble out tocando a Harper.

Así cerró el séptimo inning para los Filis, con ventaja de 2-1, pero Bryce Harper fue castigado llegando al plato con tremendo brazo del patrullero izquierdo. El juego quedó con pizarra final de 7-5, a favor de los visitantes. Donde Harper se fue de 3-1, carrera anotada, 2 bases por bola, para un promedio de .302

advertising

Bryce Harper no ha sido bien recibido en el Nationals Park luego de no querer renovar con su antiguo equipo, y con sus actitudes ha sido despreciado por muchos fans de casa. Entre los más destacados de la jornada, Odubel Herrera alargó su cuadrangular 7 de la campaña, eso fue en la 5ta entrada para desempolvar la pizarra que igualaba a 0-0.

advertising