29.3 C
New York
lunes, agosto 8, 2022

Buy now

Bryce Harper pierde el control por llamadas de strikes horrorosas

advertising

El jardinero estrella de los Filis de Filadelfia, Bryce Harper, pierde el control por llamadas después que el umpire principal las sentenciara erróneamente.

Bryce Harper pierde el control por llamadas de strikes horrorosas
Bryce Harper pierde el control por llamadas de strikes horrorosas 2

Los umpires no han tenido un buen año en este 2022, han sido fuertemente criticados por sus malas decisiones. Esta no ha sido la primera vez, pero es otra más que se sigue acumulando en la lista donde ni los propios jugadores les agrada.

¡Con mucha razón! Bryce Harper pierde el control por llamadas equivocadas

Comenzando el compromiso entre los Cascabeles de Arizona y los Filis de Filadelfia, tomaba turno al bate su mejor bateador ante los envíos del polémico Madison Bumgarner quien le propinó una recta de 91 MPH en la esquina de afuera que cantaron como buena, luego un slider de 88 también afuera y por último otra recta con la que falló por la vía 3.

advertising

Después de haber fallado en su primer turno, el slugger zurdo se fue al dugout diciendole unas cuantas palabras al umpire Chris Guccione, mientras que Bumgarner se reía de la situación. El árbitro lo advirtió y quedará latente en el resto del compromiso.

En este 2022 Harper acumula 15 cuadrangulares, 56 impulsadas, 66 imparables, para una línea ofensiva de .319/.375/.920

advertising

Will Acevedo
Will Acevedohttps://goatroom.com/
Vivo el béisbol los 365 días del año. Fanático #1 de Miguel Cabrera. Sigo el béisbol desde el 2000, siguiendo a los Navegantes del Magallanes, desde ahí empezó esta pasión por el deporte Rey. Salvador Perez, Félix Hernández, Mookie Betts y Jacob deGrom son de mis jugadores favoritos.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en las redes

22,040FansMe gusta
3,428SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles