Saltar al contenido

Brock Holt y Woodward fueron expulsados tras perder el control en este ponche

julio 26, 2021
Sin titulo 1 79
advertising

Brock Holt fue expulsado del juego por reclamar lanzamientos que él consideraba no estaban en strikes, además dijo una palabrota que al umpire principal no le agradó para nada y lo tuvo que echar del juego contra los Astros de Houston.

El juego se encontraba relativamente normal hasta la quinta entrada, en el turno de Brock Holt no le agradó para nada los strikes cantados por el umpire principal Tim Timmons. Sólo cuatro envíos le propinó Zack Greinke al zurdo texano, y en ese último precisamente se desató la polémica donde se fue ponchado por un cambio de velocidad a 84 mph, que claramente estaba muy afuera de la zona, cayendo en discusión el arbitro y Holt. «Mal$# Sea. Tim, pide bolas y bolas» dijo Holt mientras estaba en el circulo de espera, viendo los cantos del principal.

El reclamo de Brock Holt tampoco fue del agrado de Timmons, motivo para expulsarlo, luego también sacaría del juego al dirigente Chris Woodward quien es un fiel analista que no le gusta hablar de las sentencias de los umpires. «Trabajamos muy duro hoy como ofensiva para tratar de no salir de la zona contra el abridor (Zack Greinke)» comentó.

advertising
https://twitter.com/jgroc/status/1419381390529945600?s=20

Brock Holt le preguntó a Dalh sobre si el lanzamiento que Timmons le cantó como strike era bola, y él le contesta que si, es ahí donde Holt espera su momento para decirle algo. Dahl comenta «Estaba jugando, luego lo echaron». además «Él regresó como ‘Te lo dije, diría algo’. Ver este tipo de emoción hizo que todos se entusiasmaran, seguro. Nos puso en marcha un poco, pero al final no pudimos ganar».

Aunque Brock Holt fue la voz para motivar a sus compañeros, efectivamente, los Rangers de Texas volvieron a caer por vez 65 en la temporada. Los Astros ganaron con marcador de 3 carreras contra 1.

advertising