Saltar al contenido

Brian Cashman rompe el silencio con firma de Carlos Correa

noviembre 12, 2021
cashman carlos correa
advertising

Con la referencia que dio Brian Cashman sobre firmar a Carlos Correa se ve más claro que nunca que se irá con los Yankees de Nueva York.

El gerente general de los Yankees de Nueva York Brian Cashman está entusiasmado en llevarse al campo corto puertorriqueño para defender la posición seis de su equipo que se ve vacía. Pese al mal año que tuvo Gleyber Torres defendiendo las praderas cortas, y ya se conoce que el venezolano jugará en segunda, las posibilidades de que Correa se vaya con ellos son muy altas.

En una entrevista para los Yankees, Cashman, gerente del equipo dijo que no hay ningún problema en llevarse a Carlos Correa pese al escandalo que él también protagonizó en la temporada 2017 cuando fueron los campeones de la Serie Mundial. «¿Es un jugador? Sí. Es un agente libre, así que mi trabajo es evaluarlo y actuar en consecuencia». Comentaba también que como el jugador ya está en libertad es inevitable no darle un vistazo.

advertising

No solamente los Yankees de Brian Cashman están detrás de sus servicios, a Carlos Correa lo pretenden los Tigres de Detroit, equipo con un avanzado estado de reconstrucción, y que con su llegada puede adelantar muchos pasos para que los bengalí se transforme en cuestiones de 1 o 2 temporadas en lo letal que fueron entre la temporada 2011 y 2013.

Aunque esta latente la última oferta que le hizo Astros a Correa de 160 millones por 5 temporadas, aún no se ha reportado la decisión del jugador.

advertising