Saltar al contenido

Brian Anderson pierde el control con llamada decisiva de Ángel Hernández

agosto 5, 2021
Brian Anderson pierde el control con llamada decisiva de Angel Hernandez
advertising

Otro día, otro juego, y otra llamada que dejó a todos con la boca abierta de parte del árbitro Ángel Hernández, aunque Brian Anderson no se pudo quedar así. Ha sido un año difícil para él, con locutores y jugadores que lo critican por llamadas cuestionables, y el miércoles por la noche, eso continuó.

Démosle algo de crédito a Hernández antes de sumergirnos en las cosas no tan buenas: estuvo dando las setencias correctas en casi todo el juego, y lo dejó bien en claro cuando llamó safe al campocorto de los Mets de Nueva York, Javier Báez, en una increíble jugada en el home.

Pero en la parte baja de la novena y los Marlins de Miami detrás de los Mets 5-3, Ángel Hernández llamó un strike tres en una bola que estaba claramente baja y afuera para Brian Anderson, quien no estaba contento. Incluso el analista de SNY, Ron Darling comentó: «No es un juego oficial hasta que Ángel decide jugar un papel importante en él«.

advertising

La reacción de Brian Anderson está claramente justificada, era la ultima oportunidad del equipo para hacer una remontada y tomar la victoria, y un solo lanzamiento puede hacer la diferencia, cosa de que la Ángel Hernández es consciente y quizá por esto su reacción no fue como siempre, no sacando a Anderson del partido y continuando como quién está claro de lo que hizo.

Luego de esto Jorge Alfaro conectó un rodado al pitcher quien lo retiro rápidamente en primera, y para cerrar Bryan de la Cruz fue ponchado para cerrar el partido. Los Mets continúan liderando su división (con los Phillies a 1.5 juegos de ellos) y los Marlins en el sótano de la misma a 10.5 del primer lugar.

advertising