Saltar al contenido
MLB

Brett Phillips se puso eléctrico y conectó HR dentro del parque a los Orioles

agosto 17, 2021
Sin titulo 1 Recuperado 14
advertising

En un estadio complacidísimo de lograr el jonrón dentro del parque, Brett Phillips logró la hazaña en casa, frente a sus fanáticos.

Las dimensiones del Tropicana Fields no están hechas para batear un cuadrangular dentro de ella, pero el utility Brett Phillips se las supo arreglar para brindarnos una en la serie ante los Orioles de Baltimore. En la parte baja de la sexta entrada, el lanzador Paul Fry le propinó una slider a 84 mph, que el zurdo Phillips no perdonó, le vio como un melón para conectarle sólido indiscutible a la valla de seguridad, que Cedric Mullins no midió en la distancia, haciéndole un rebote pasándole por encima la bola.

Ese fue el cuadrangular número 10 en la campaña para Brett Phillips, además se une a Kevin Kiermaier como el último bateador de los Rays en lograrlo en esta campaña 2021. Específicamente el 12 de agosto enfrentando a los Minnesota Twins. Anteriormente a Brett Phillips y Kevin Kiermaier, el último slugger de los Rays en conseguirlo fue Avisail García el 28 de mayo de 2019.

advertising

Brett Phillips fue pieza fundamental en la victoria de los Rays de Tampa 9-2 ante los alicaídos Baltimore Orioles. Josh Fleming (10-6) laboró por espacio de 5 inning y 2 tercios, con 6 hits, 2 carreras recibidas, y las 2 fueron limpias, otorgó una base por bola, ponchó a 2, viniendo como relevista.

advertising