Saltar al contenido
MLB

Brett Phillips Con La posible Mejor Jugada De Un Pitcher

abril 12, 2022
brett phillips
advertising

Brett Phillips es todo un espectáculo cuando viene en su labor de pitcher, tanto así, que demostró un show haciendo una jugada que puede ser la mejor para cualquier lanzador en el béisbol.

gettyimages 1239900664 2048x2048 2
Brett Phillips Con La posible Mejor Jugada De Un Pitcher 3

El utility de los Rays de Tampa Bay, Brett Phillips, hizo una brillante jugada cuando vino en su labor como lanzador cuando recibió el score abultado por el equipo contrario. Los Rays perdían 9 carreras contra 2 ante los Atléticos de Oakland en el 9no inning. Era el jardinero derecho Seth Brown quien tomaba turno al bate y elevó un largo fly al territorio de foul.

Brown alargó un fly casi en el dugout de su equipo, y fue donde Phillips se fue a buscarla, se tiró antes de que cayera y acertó el lugar exacto. Los fanáticos no se podían creer lo que veían, y ovacionaron la brillante jugada para cualquier pitcher.

Antes de la gran jugada ¿Cuáles son los números de Brett Phillips como pitcher?

El jugador de 28 años de edad, tuvo su último presentación como pitcher el 2 de julio de 2021, cuando enfrentó a los Azulejos de Toronto y trabajó por espacio de 1 entrada, 2 imparables recibidos, 1 carrera permitida, 2 bases por bolas, y una altísima efectividad de 9,00, y ahora ante los Athletics trabajó 2 inning, 3 hits, 4 carreras recibidas, 4 limpias, 2 bases por bolas y un cuadrangular recibido. Los Mantarayas perdieron por paliza con marcador de 9 carreras contra 2.

advertising