Saltar al contenido

Brett Gardner y Aaron Judge tuvieron una conversación con Gleyber Torres

octubre 3, 2021
gleyber gardner aaron judge
advertising

Los Yankees de Nueva York están teniendo una serie para el olvido ante los Rays de Tampa Bay, quienes están mostrando autoridad en su división y ante unos caros ‘Bombarderos’, y a eso se le agrega que Gleyber Torres se desanimó al correr de home a primera por un wild pitch, y que Brett Gardner y Aaron Judge le llamaron la atención.

Los neoyorquinos les tocó un hueso duro de roer, los Rays de Tampa, un equipo de nomina baja. Nada fácil les ha sido poder hacerles más de 4 carreras, y vieron caer su posibilidad de clasificar como primer en el wild card de la americana. Cayeron 12 carreras contra 2, donde Brandon Lowe fue el enemigo de los ‘Bombarderos’, impulsando 7 carreras con sus 3 cuadrangulares. De esa manera consiguieron 100 victorias por primera vez en la historia de la franquicia.

Gleyber Torres se fue de 4-0 con 3 ponches en su haber, pero que en el último turno al bate ante los lanzamientos de Matt Wisler, se fue con un lanzamiento que rompió para abanicar, se le fue del guante del careta Mike Zunino, y que el slugger venezolano tenía como llegar fácilmente a primera, pero que sin mucho animo no corrió y fue aprovechado para que Zunino la tirara y propinarle el último out del séptimo inning, al llegar al dugout, Brett Gardner y Aaron Judge le llamaron la atención.

advertising

Gardner como el veterano de la partida y Aaron Judge como la cara de la franquicia le llamaron atención a Gleyber Torres luego de que corriera sin mucho animo entregando el out. Los Yankees están pasando por un mal momento ofensivo, sólo queda 1 juego para que se defina todo.

advertising