Saltar al contenido

Brett Anderson rompió el silencio en caso de Trevor Bauer y los fans se lo devolvieron

agosto 16, 2021
Brett Anderson rompió el silencio en caso de Trevor Bauer y los fans se lo devolvieron
advertising

El lanzador de los Cerveceros de Milwaukee, Brett Anderson, envió una seria d3cl@ración sobre Trevor Bauer en Twitter al comparar sus trayectorias profesionales. Hay una razón por la que la carrera de Trevor Bauer posiblemente ya haya acabado, y son las acusaciones de agresión que enfrenta por parte de varias mujeres.

La directa enviada por su compañero lanzador de Grandes Ligas, Brett Anderson, hacia Trevor Bauer a causad0 reacciones mixtas por parte de los fanáticos y periodistas en todo Twitter. Y si te preguntas porqué pues sigue leyendo, que vamos a entrar en detalle.

Todo inició con el controv3rt1do tuit del lanzador de los Ceverceros donde mencionó: «Es una locur4 pensar que nunca más podría sacarle out a nadie y aún así sentirme mejor con mi carrera que la de Trevor Bauer«.

advertising

Esto hizo que los fanáticos, independientemente de apoyar a los Dodgers, a Trevor Bauer o no, le explicaran a Brett Anderson porqué no es el indicado para opinar esto. @TPC_50 le respondió: «Dice el tipo que solo lanza porque la liga necesita zurdos… tú eres el epítome del dicho que dice ‘es mejor tener suerte que ser bueno’«.

Un fan que sin duda le dió una lección a Anderson fue @toddkc80: «Obviamente Trevor Bauer tiene pr0bl3mas. No parece estar tomando muy buenas decisi0nes en la vida. Creo que sería más beneficioso para él apoyarlo que d3stroz@rl0. Tampoco soy un gran admirador suyo y preferiría que mi equipo no lo contratara, pero es una persona y necesita ayuda«. A lo que Anderson respondió con un cómico GIF.

Este otro fanatico se lo puso claro al lanzador de los Cerveceros: «Si estamos hablando de su carrera, yo diría que él [Bauer)] gana. Si hablamos de la vida en general, pues tú«. A este Brett reacciono de una manera @lt3rada argumentando que aunque su segundo año con los Dodgers fue malo, el tuvo una carrera mucho mejor. Pero fueron tantos los que les respondieron que no cabrían aquí.

En el 2021 Anderson tiene 4 juegos ganados y 6 perdidos con un ERA de 4.09, mientras que de por vida (comenzó en la MLB en 2009) tiene una efectividad de 4.06 con 67 juegos ganados, 71 perdidos y 762 ponches en 216 juegos jugados.

Por su parte, a diferencia de Brett Anderson los números de Trevor Bauer de por vida (comenzó en la MLB en 2012) lo ponen con una efectividad de 3.79, con 83 juegos ganados, 69 perdidos y 1,416 ponches en 222 juegos jugados. Como muchos fanáticos le respondieron a Brett, los números hablan por si solos.

advertising