Saltar al contenido

Brendan Rodgers termina el juego de Rockies – Rangers de manera controversial

abril 12, 2022
Brendan Rodgers Rockies Colorado
advertising

Brendan Rodgers, segunda base de Colorado, al parecer no tocó la base y se generó una polémica donde los Rangers de Texas perdió el encuentro.

portadas para goatroom 20
¿Brendan Rodgers exagero?

Para que vayamos entrando en calor, el arbitro Bill Miller, con más de 26 años de experiencia en el béisbol como árbitro, le dijo a más de 35 mil fanáticos del Globe Life Field de Texas, que la jugada que sucedió en la segunda base que cubre Brendan Rodgers fue legítima, y que por interferencia de Mitch Garver el reto de la jugada se cambio para darle la victoria al equipo visitante.

Los Rangers de Texas recibían por primera vez en el 2022 un equipo visitante, y fueron los Rockies de Colorado, donde se armó una controversial jugada. Resulta que el equipo de casa tenía a 2 corredores en las bases, lo que era la hipotética potencial carrera del empato. Un rodado de Adolis Garcia salió para el doble play, pero Rodgers no tocó segunda y tiró mal a primera, así realizaban la 5ta carrera para los de casa. Luego de una revisión, el manager de los rocosos dijo que Garver se tiró de manera ilegal en segunda y eso provocó el mal tiro.

advertising

El tercer triunfo de la temporada para los Rockies sobre Rangers vino con una polémica de Brendan Rodgers.

El manager de los Rangers, Chris Woodward habló al respecto de la victoria de los Rockies, «Lo primero que hay que decir, es que esa llamada no determinó que perdiéramos el juego. Perdimos ese juego, no jugamos lo suficientemente bien. No hicimos jugadas, no hicimos lanzamientos al final. Lo perdimos, eso es lo más importante que puedo decir». Finalizó.

advertising