33 C
New York
domingo, agosto 7, 2022

Buy now

BREAKING: Nick Castellanos y Phillies pactan por 5 años

advertising

El outfielder estrella, Nick Castellanos, llegó a un pacto de 5 temporadas y $100 millones de dólares con los Phillies de Philadelphia, siendo una de las firmas más notables para ellos.

Luego de que Castellanos rescindiera de su contrato con los Rojos de Cincinnati en noviembre del año pasado, lo cual iba a ganar $34 millones de dólares en 2 años, prefirió declararse agente libre para optar un mejor bono, algo más jugoso. Eso hizo que ser convirtiera en unas de las piezas más codiciadas del mercado.

La información la brindó Jon Heyman, de MLB Network, donde comunicó que el derecho ex-Rojo, había pactado con los Phillies de Philadelphia por las próximas 5 campañas. Esta es una de las firmas de peso que ha tenido Philadelphia en los últimos 3 días, recordemos que Kyle Schwarber pactó con ellos por 4 años también, quien sería compañero de Castellanos en Chicago.

advertising

La alineación de los Phillies la conforman: Bryce Harper, Didi Gregorius, JT Realmuto, Jean Segura, Kyle Schwarber y el ahora Nick Castellanos.

Castellanos viene de ser seleccionado al Juego de Estrellas que fue celebrado en Denver, Colorado, y ganador del premio Bate de Plata por su notable desempeño con los Rojos de Cincinnati, equipo que le ofreció una oferta calificada, la rechazó, lo que le costará a los Filis su selección del draft más alta, $500 mil dólares.

advertising

Will Acevedo
Will Acevedohttps://goatroom.com/
Vivo el béisbol los 365 días del año. Fanático #1 de Miguel Cabrera. Sigo el béisbol desde el 2000, siguiendo a los Navegantes del Magallanes, desde ahí empezó esta pasión por el deporte Rey. Salvador Perez, Félix Hernández, Mookie Betts y Jacob deGrom son de mis jugadores favoritos.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en las redes

22,040FansMe gusta
3,427SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles