Saltar al contenido
MLB

Brandon Lowe y Rafael Devers, ninguno pisó segunda pero solo uno fue out

junio 25, 2021
Sin titulo 11111 10
advertising

A Brandon Lowe como que se le olvidó como funcionan las reglas del béisbol, y regaló un out en un partido que fue netamente de pitcheo, pero lo injusto es que Rafael Devers cometió lo mismo, en la segunda base pero no sentenciaron nada.

Los Rays de Tampa Bays se median caras en el último de la serie en el Tropicana Field, partido demás de interesante con dos equipos que están luchando por el banderín de su división, que esta siendo peleado por estas dos grandes organizaciones. Ningunos darán por perdido cada juego, esto será una lucha hasta el final, pero cometer errores que te pueden costar un juego, eso no se debería de permitir, pero lo más insólito es que el tercera base de Boston y el segunda base de Rays cometieron la misma pifia, pero solo a 1 se lo validaron, porque su rival estuvo atento a la jugada para propinar el out.

Brandon Lowe llegó a primera recibiendo una base por bola de Nick Pivetta, donde se produjo la jugada fue tomando turno el cubano Randy Arozarena, quien elevó un fly al jardín derecho, Lowe pensando que la bola llevaba más, se fue hasta segunda, estando atento en la jugada Hunter Renfroe, se le olvido al jugador de los Rays volver a tocar la base, se regresó llegando a primera, pero el jardinero la tiro a segunda para propinar el doble play que finalizó con el inning.

advertising

Rafael Devers hizo la misma jugada que Lowe, estando en primera, un elevado que también se imaginaba que iba más allá, este se fue hasta la segunda almohadilla regresándose sin tocar la base, pero por lo visto ningunos de los jugadores contrarios se percató del momento donde no hace el reglamento para regresar a su base. Nadie pidió el challenger, quedó así.

advertising