Saltar al contenido
MLB

Bob Melvin expulsado vs Yankees por controvertida revisión de los umpires

agosto 29, 2021
Bob Melvin expulsado vs Yankees por controvertida revisión de los umpires
advertising

Bob Melvin le gusta bromear diciendo que las críticas de repetición rara vez favorecen a los Atléticos, pero el sábado contra los Yankees los umpires se aseguraron de poner a este manager sin ganas de reír.

En la parte baja de la tercera entrada del juego de los Atléticos contra los Yankees de New York el sabado, el equipo de umpires claramente entendió mal una llamada en la tercera base en tiempo real, y luego lo dejaron como un doble play al mantener la llamada después de la revisión de la repetición.

Se veía claramente como Rougned Odor no toco la base mientras tenía la pelota, pero ni si quiera cuando llamaron a las oficinas de NY la decisión cambió. Esa combinación de eventos hizo que hizo que Bob Melvin corriera desde el banquillo de los Atléticos para discutir con uno de umpires, Tony Randazzo, mientras Boone miraba con paz y atención.

advertising

Starling Marte abrió la entrada y llegó a la segunda base por un error de los Yankees. Para sorpresa de nadie, el jardinero se robó la tercera, su decimonoveno robo de bases desde que se unió a los Atléticos. Después de que Matt Olson se ponchó, Yan Gomes se acercó y alineó un lanzamiento de 0-2 a la defensiva de los Yankees.

DJ LeMahieu, el segunda base, estaba en el lado del campocorto de la segunda base y atrapó la línea. Rápidamente lanzó a Rougned Odor en tercera base. Inicialmente, parecía que los Yankees habían hecho doble play para terminar la entrada. Pero tras la repetición, el pie de Odor se vio que salió claramente de la base antes de que la pelota estuviera en su guante. La revisión de la repetición debería haber sido rápida, pero duró unos minutos.

Al ver que según NY la llamada estaba correcta y se contó como doble play, Bob Melvin salió rapido hacia el umpire porque estaba increiblemente sorprendido por lo que acababa de ver, lo que terminó en que le tocó boleto a casa más temprano, pero por suerte para él, al final los Atleticos se llevaron la victoria 3 carreras por 2 sobre los Yankees.

Este es el segundo día consecutivo en que las acciones de los umpires le cuestan caro a Oakland en esta serie de juegos entre ambos equipos.

advertising