Saltar al contenido

Bo Bichette fue picado por una abeja durante juego contra Tigres

agosto 22, 2021
Bo Bichette fue picado por una abeja durante juego contra Tigres
advertising

Para los Blue Jays de Toronto y Bo Bichette la derrota del domingo contra los Tigres de Detroit va «a dejar marcar», y no solo por la derrota, sino porque una abeja parece que no pudo recistir los encantos de la joven estrella y lo picó sin previo aviso durante el partido.

En el partido del domingo, el icónico Miguel Cabrera alcanzó la tan perseguida marca de los 500 HR, siendo una pieza clave de la victoria de su equipo sobre los Blue Jays en un juego que se fue a extra inning y terminó 5 carreras por 3. Miggy se convirtió en el jugador número 28 en la historia de la MLB en alcanzar este hito.

Pero… él no fue el único que se llevó una marca de recuerdo, ya que una entrada antes del HR de Cabrera, Bo Bichette se encontraba en el campocorto en la parte alta de la quinta, y una abeja lo picó en lo que terminó siendo una escena muy comida para los narradores y fanáticos… excepto para Bichette.

advertising

Según la periodista deportiva Hazel Mae, mientras Bo se dirigía al dugout, Joakim Soria le preguntó: «¿Era una abeja?«. Bichette dijo: «Sí, me acaba de picar«. Según Mae el aguijón de la abeja ya fue retirado de Bo Bichette, y que el personal médico le puso ungüento y la joven estrella quedó como nuevo.

Tras esta derrota el equipo de Toronto cae más profundo en el cuarto lugar de su división, mientras que Detroit se mantiene en el tercero de la suya.

advertising