Saltar al contenido
MLB

Billy Hamilton hizo medio swing y su velocidad lo salvó

julio 7, 2021
Sin titulo 1 22
advertising

Le velocidad de Billy Hamilton ha sido su mejor talento, desde que llegó a la MLB con los Rojos de Cincinnati, siendo apodado «Flash», y hoy eso se dio por demostrado cuando conectó un infield hit con medio swing.

Sólo queda disfrutar la velocidad de Billy Hamilton, son pocos los jugadores que tienen esa magnifica rapidez en sus piernas, hoy lo dio a conocer cuando provocó un sencillo a las manos del tercera base venezolano Luis Arráez con un medio swing que hizo a un slider que iba a 86 mph. Con un cuadro atrás, era muy probable que Hamilton llegara quieto en primera, pero su velocidad lo hizo fácil.

Con el marcador a favor para su equipo los Medias Blancas de Chicago, fue lo de menos, salió a batear pero consiguió un medio swing, llegó a salvo a primera sin ningún problema. Apenas anoche martes, vimos a plenitud su destreza como defensa y su buen alcance con sus piernas, atrapando una difícil pelota entre el izquierdo y el central, dejando a todos anonadados. Sin duda, Hamilton es de los jugadores más veloces de todo el béisbol.

advertising

Billy Hamilton alineó hoy como octavo bate y jardinero izquierdo, se fue de cuatro-dos (4-2), un doblete en el sexto inning y el imparable que consiguió en la octava gracias a su velocidad. Los White Sox ganaron su partido 51 de la campaña, manteniéndose líder de la división central de la Liga Americana.

advertising