Saltar al contenido
MLB

Biggio y Hernández cometen ridículo error de fildeo contra Orioles

octubre 2, 2021
biggio hernández error fildeo
advertising

El inicialista de los Toronto Blue Jays, Cavan Biggio Jr y el jardinero derecho Teoscar Hernández cometieron un error de fantasía en un intento de fildeo para poner out a Tyler Nevin.

El juego entre rivales de división Baltimore Orioles y los Blue Jays de Toronto era uno de los más importante para los de casa, en cara de la postemporada, y es ahí donde no puedes permitir errores de «pre-junior» por lo que significa ser un jugador de Las Grandes Ligas. Sólo quedan 2 compromisos y cualquiera que tenga el mínimo respiro se quedan fuera de la contienda. Algo así le pasó al hijo del ex-grandeliga Craig Biggio cuando intentó fildear una bola.

En la alta de la quinta entrada tomaba turno Tyler Nevin, jardinero izquierdo de los Orioles de Baltimore, sacó un largo elevado entre primera y el jardín derecho, donde Cavan Biggio fue en busca de la esférica al mismo tiempo Teoscar Hernández pero la bola cayó en terreno de nadie cometiendo un «error mental» en fildeo. El bateador se metió hasta la segunda base.

advertising

Aunque no se le acreditó el error en fildeo a Cavan Biggio ni a Teoscar Hernández, se le puede agregar en la regla no escrita que fue un error mental de ambos jugadores. Alguno de los dos debió tomarla. Pero son cosas que suceden en el béisbol. Por suerte, el lanzador Steven Matz de los Blus Jays retiró a Pat Valaika para poner el tercer out de la entrada.

Toronto se llevó el compromiso con resultado de 6-4. Siguen en la lucha por el segundo comodín. Sólo restan 2 compromisos.

advertising