Saltar al contenido
MLB

Bichette desafió a Gary Sánchez en un bola que se escapó y terminó quedando muy mal

septiembre 29, 2021
bichette gary sánchez
advertising

Uno de los compromisos más importante de la temporada para Yankees de Nueva York y los Blue Jays de Toronto, nada se puede escapar, los errores cuestan caro, y como estamos hablando de errores, Bo Bichette cometió uno mental cuando desafió el brazo de Gary Sánchez.

Los Yankees dominan el primer comodín de la Liga Americana con +2.0 juegos de ventaja sobre los Medias Rojas de Boston. El equipo de Aaron Boone posee récord de 90-67, y hasta ahora el primero de la postemporada se jugará en Nueva York. El encargado de llevar a ‘Los Bombarderos’ a obtener 7 victorias de manera consecutiva es Giancarlo Stanton, con altas aspiraciones de volver a las fiestas de octubre.

Bo Bichette llegaba a primera por un roletazo de out forzado en la parte baja de la sexta entrada, y con un lanzamiento desviado por el relevista Clay Holmes, el campo corto se movió hasta la segunda base, en ese mismo turno bateaba Teoscar Hernández y por otro desvío y mal calculo de Gary Sánchez la bola se fue, permitiendo que el corredor se fuera a la antesala, pero fue tarde, ‘Gary’ lo sacó en tercera para poner el segundo out del inning.

advertising

El equipo de Toronto pidió la repetición, debido que Bichette logró evadir la mano del antesalista DJ LeMahieu por el excelente tiro de Gary Sánchez. La jugada fue consultada y duro unos 2 minutos, donde se mantuvo decisión por el umpire Bill Miller.

El compromiso se lo llevó los Yankees con marcador de 7-2 sobre Los Azulejos. Entre los destacados, Giancarlo Stanton se fue de 5-2, con HR y 3 impulsadas.

advertising