Saltar al contenido
MLB

Ben Gamel arriesga su cuerpo en lo que podría ser la jugada del año.

septiembre 5, 2021
Diseno sin titulo 92
advertising

Esta se podría convertir en la jugada del año protagonizada por Ben Gamel, la jugada tuvo lugar en la tarde de este domingo en el enfrentamiento de los Piratas de Pittsburgh contra los Cachorros de Chicago.

Ben Gamel nos entregó lo que podría ser la jugada defensiva del año, una captura increíble para evitar que las carreras fueran anotadas. El enfrentamiento iba con un out en la parte baja de la séptima, y ​​con hombres en primera y segunda; Willson Contreras, el bateador de turno de los Cachorros conectó un elevado al jardín izquierdo profundo para lo que parecía ser un hit de extrabase.

Sin embargo llego Ben a salvar el momento haciendo un salto espectacular, algo que parecía imposible de lograr Gomel lo hizo parecer fácil. Gamel hizo un salto muy riesgoso con el fin de salvar el inning aunque igual fueron derrotados por los Cachorros 11 carreras por. Pero esto no fue impedimento para que Ben Gomel se llevara la gloria por esa jugada tan espectacular.

advertising

Esta es la primera campaña de Ben Gomel con el conjunto de Pittsburgh, el pelotero de 29 años está demostrando que se mantiene como uno de los mejores jardineros defensivos en las Grandes Ligas. Con esa jugada dejó a todos con la boca abierta y preguntadose como pudo hacer eso.

Mira también: Yadier Molina mandó a la escuelita a Luis Urías

advertising