Saltar al contenido

Ballgirl fue la heroína y detuvo a fanático con el que ni 7 del staff pudieron en Dodger Stadium

agosto 9, 2021
Ballgirl fue la heroína y detuvo a fanático con el que ni 7 del staff pudieron en Dodger Stadium
advertising

Un fanático decidió tener sus 15 segundos de fama en el Dodger Stadium donde burlo a 7 miembros del staff, hasta que se topó con la ballgirl (la chica recoge bolas) que le dio la t4cleada de su vida y poniendo fin a su corrida.

Un fanático se soltó en los jardines del Dodger Stadium el domingo por la tarde e iba de camino a una vía de escape después de pasar a toda velocidad junto a más de media docena de agentes de seguridad, pero solo tenía una persona a la que vencer, la ballgirl del jardín derecho, que había saltado a la acción para convertirse en la última línea de defensa y la más efectiva.

Sí, la ballgirl detuvo al ‘atlético’ y escurridizo corredor cuando nadie más pudo. Ella dio un paso hacia arriba, puso sus manos sobre él y lo volteó hacia la valla de regreso a las gradas. Dejo a todos sorprendidos y encantados.

advertising

Pero sin duda esta joven demostró que sabe manejarse en un momento de crisis. Desde su postura mental a la física, todo pareció ser perfectamente calculado para lograr su objetivo con eficacia. Sin duda esta chica se robó el show y creo que pronto será coach de la NFL.

La ballgirl se merece un aumento, este fanático y muchos de los fanáticos de los Dodgers han estado teniendo dificultades para lograr comportarse bien durante toda la temporada 2021 de las Grandes Ligas, desde eventos fuera del Dodger Stadium como sucedió el sábado por la noche, a lo sucedido durante la serie contra Astros, y esto del domingo.

Al retomar el partido los Dodgers de los Ángeles dominaron a los Angelinos para llevarse la victoria 8 carreras por 2. El primero está segundo en su división y el equipo de Anaheim se encuentra en cuarto en su respectiva división de la Liga Americana.

advertising