Saltar al contenido

Báez pone a lucir su brazalete a 91.2 mph

agosto 1, 2021
Sin titulo 1 3
advertising

El atractivo de las últimas 2 jornadas es el boricua Javier Báez, su magia la trasladó a Queens donde hoy domingo lució a la defensiva con una explosiva potencia en su brazo ante los Rojos de Cincinnati.

En el último de la serie entre Rojos de Cincinnati y los Mets de Nueva York, el recién llegado Javy Báez puso a alucinar a los fanáticos de casa con un excelente brazo donde sacó un brutal tiro de 91.2 mph, cuando Tyler Naquin soltó una línea al jardín izquierdo y central, donde Kevin Pillar la tomó, para asistir al campo corto y corriendo Eugenio Suaréz, Báez lo quemó en home con espectacular jugada.

La asistencia de Javier Báez fue del 8-6-2, liquidando así la posible carrera anotada del criollo Suarez. El marcador seguía 1-0 a favor de los visitantes. Apenas van 2 juegos donde «El mago» a participado y se ha robado el show del Citi Field, haciendo alucinar a los fanáticos con su alcance en las bases y su potente brazo.

advertising

En ese partido, Javier Báez se fue sin suerte en cuatro turnos (4-0), donde los Mets cayeron con marcador de 7-1 ante unos fuertes Rojos de Cincinnati. Entre los destacados de la jornada, el serpentinero de Cincinnati, Vladimir Gutiérrez tiró por espacio de 7.0 IP, 3 H, 1 CL, 2 BB, 4 K. Y su compañero Max Schrock brilló con el bate, yéndose de 5-5, HR, 2 RBI, 3 CA, .333 AVG

advertising