Saltar al contenido
MLB

Báez le dice a Pillar que Sánchez no puede bloquear pelotas

septiembre 13, 2021
baez pillar sanchez
advertising

En la derrota de los Yankees de New York ante los Mets de New York el domingo 12 de septiembre, pudimos ver como estos dos compañeros de equipo, Javier Báez y Kevin Pillar hablaban sobre el receptor de los Yankees, Báez le dijo a Pillar que Sánchez no sabía como bloquear pelotas.

El enfrentamiento de estos dos equipos de New York empezó a favor de los Yankees en la primera entrada, iniciaron anotando 2 carreras en el inicio del partido. os Mets anotaron solo una carrera por lo que los Yankees estaban derrotándolos 2 carreras por 1. Sin embargo, los Mets tomaron la delantera en la segunda entrada anotando 3 carreras. La pizarra continuó así hasta la quinta entrada cuando los Mets anotaron otra carrera y pusieron el partido 5-2. Pero los Yankees se recuperaron un poco en la 6 cuando anotaron 2 carreras poniendo el juego 5-4.

En el transcurso del enfrentamiento vimos como Báez le dijo claramente a Pillar que Gary Sánchez no puede bloquear pelotas; ¿Por qué Báez le dijo eso a Pillar? ¿Javier tiene razón al decir eso?. Esta acción de Javier nos deja con muchas preguntas sobre lo que dijo.

advertising

Siempre vemos este tipo de comentarios entre los compañeros de equipo, pero parece que se les olvida que todo el tiempo están siendo grabados. Independientemente de que sea verdad lo que dijo o no, no es algo que deba decirlo ante las cámaras ya que puede llegar a formar conflictos por la forma en la que lo dice.

Mira también: Fan de Mets se lanza sin pensarlo dos veces al estadio jugando vs Yankees

A pesar e todos los intentos de los Yankees para ganar este juego fueron en vano, los Yankees empataron en la sexta entrada 6 carreras por 6. Los fanáticos tenían esperanzas de que pudieran ganar el enfrentamiento, pero los Mets desempataron en la octava entrada. El enfrentamiento pasó 6 carreras por 7.

advertising