Saltar al contenido

Austin Riley le conectó jonrón a Jacob deGrom y el estadio se va abajo

julio 2, 2021
Sin titulo 1 5
advertising

Austin Riley hizo que Jacob deGrom se sintiera humano por un momento, luego de recibir un jonrón en el mismo primer inning.

El Truist Park, casa de los Bravos de Atlanta recibían al mejor pitcher de todo el béisbol, si a Jacob deGrom que venía modo robot, con una pequeña efectividad por debajo de 1, en el mismo primer inning lo atacaron la ofensiva de los locales, fue donde le tocó el turno al bate a Austin Riley, que en conteo en contra (0-2) vio una recta de 100.0 mph que Riley se le adelantó al pitcheo para sacarla al jardín derecho, de línea para propinarle 3 carreras en 0.1 tercio de labor al As de la rotación visitante.

Jacob deGrom venía de 34 inning sin recibir jonrón, hasta que llegó Austin Riley a propinarle el primero desde entonces. No permitía un batazo de 4 esquinas desde el 25 de mayo cuando enfrentó a los Rockie de Colorado, y Ryan McMahon se la sacó en el segundo inning. deGrom venía de 78.0 inning sin permitir más de 6 carreras, y hoy contra Atlanta en 0.1 terció permitió 3. Su efectividad subió a 1.03

advertising

Jacob deGrom no permitía más de 3 carreras en un juego desde el 17 de abril, cuando enfrentó también a los Rockies de Colorado, pero se llevó la victoria, ponchando a 14 rivales. En la temporada de las 6 carreras que ha permitido, 3 fueron jonrón. El estadio de Atlanta celebró el jonrón como si de un batazo de Serie Mundial se tratara.

advertising