Saltar al contenido
MLB

Austin Hedges y Miguel Sanó intercambiaron fuertes palabras en medio del TB

septiembre 10, 2021
miguel sanó hedges
advertising

El inicialista dominicano Miguel Sanó tuvo una breve discusi0n con el careta de los Indios de Cleveland, Austin Hedges dejando a todos a la expectativa de lo que pudiera suceder.

El slugger de los Minnesota Twins, Sanó mejor conocido como ‘Boketon’, sonó un cuadrangular en el segundo inning por todo el jardín izquierdo, ante el lanzador Cal Quantrill. Eso pudo haber sido el detonante de las fuertes palabras que cruzaron ambos jugadores. Fue su bambinazo 26 de la temporada, y se acerca a las 3 decenas de vueltas completas, de ser así, sería su segunda campaña con 30 o más, de 7 en las que ha jugado desde que llegó a las Grandes Ligas.

En la parte alta de la séptima entrada se desató la polémica ente Miguel Sanó y Austin Hedges, cuando el dominicano se paraba en el home a tomar su turno, se vio que entre ellos se decían palabras un tanto no apto para horario supervisado. Luego de varios lanzamientos y foul, Sanó bateó un roletazo a las manos de su compatriota José Ramírez para propinar el out. Cuando se regresaba a su dugout, el lanzador Quantrill también le dedicaba unas palabras.

El compromiso no se paralizó por lo sucedido, entre Austin Hedges y Miguel Sanó solo fueron unas breves palabras que no influyeron en vaciar las bancas. Los ánimos se calmaron.

Miguel Sanó se fue de 2-1, jonrón (26), 1 impulsada (64), anotada (58), base por bola, .221 de promedio. Los Indios vencieron 4-1 a los Twins.

advertising