Saltar al contenido
MLB

Astros forzados a cerrar el Roof antes del juego

octubre 27, 2021
astros roof juego
advertising

El comisionado del béisbol Rob Manfred asustó un poco a los Astros de Houston al comentar que debían cerrar el techo de su estadio o mejor conocido el Roof, mucho antes del inicio del juego.

El comisionado de la MLB, Rod Manfred pidió al equipo texano cerrar su techo por posibles problemas climatológicos que podían impedir o el retraso del inicio de la Serie Mundial. Recordemos que el Minute Maid Park cuenta con un techo a control remoto, pero que ellos no lo han abierto en toda la postemporada, han jugado como comenzaron.

El primero de la Serie Mundial entre Astros de Houston y Bravos de Atlanta ya se estaba viendo empañado por humedad previo al juego, donde el mandamás de las Grandes Ligas forzó a que el Roof fuera cerrado para evitar cualquier percances. Muchos cuestionan la autoridad de Manfred por el escandalo que estaba envuelto Houston en la campaña 2017 por el robo de señas.

advertising

En la Serie Mundial de 2005 el ex comisionado Bud Selig también le pidió a los Astros de Houston abrir el Roof, juego que perdieron en dos oportunidades donde los Medias Blancas de Chicago quedaron campeones barriéndolo en cuatro juegos.

Aunque Manfred vetó a los Astros de la escogencia del draft, dinero y peor aún la burla y el señalamiento de los fanáticos del béisbol, dicen que no tomó como debería este asunto que empañó la historia que venían armando como equipo.

advertising