Así se prepara Nolan Arenado en el Spring Training con los Cardenales

Nolan Arenado
Advertisement

Todos están emocionados por el debut de Nolan Arenado con los Cardenales de San Luis, y los fans no son los únicos emocionados, también el equipo y el mismo Nolan ya se ha estado preparando para el Spring Training y se ve emocionado.

Desde que se dio a conocer la noticia de que Arenado había firmado un contrato con los Cardenales todos sus fans han estado esperando el gran momento de su debut con ese nuevo equipo, y esta bastante cerca. Mientras llega el día del debut los fans se entretienen con los videos de su preparación.

A través de las redes sociales se han viralizados varios videos del entrenamiento de Arenado, en estos videos podemos ver un adelanto de como será su debut con su nuevo equipo.

Advertisement

Nolan Arenado llegó a Cardenales de San Luis como parte de un cambio con Rockies de Colorado, equipo en el que el tercera base pasó ocho campañas y donde tuvo grandes actuaciones tanto a la ofensiva como a la defensiva.

Aunque no se sabía con seguridad que Nolan estaría con los Cardenales si se sabía que él ya no quería pertenecer al equipo de los Rockies. Esto debido a que según Arenado el equipo no era lo suficientemente competitivo. Nolan quería estar en un equipo para ganar la Serie Mundial.

St. Louis Cardinals to acquire Nolan Arenado from Colorado Rockies
Advertisement

Artículo anteriorDomingo Germán recibe consejo de Aroldis Chapman
Artículo siguienteUltimátum de Padres para Tatis Jr si quiere jugar en la Lidom

DEJA UNA RESPUESTA

Connect with



Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí