Saltar al contenido

Así reciben San Luis a Albert Pujols en su regreso

abril 7, 2022
albert pujols, san luis
advertising

El futuro miembro del salón de la fama de Cooperstown, Albert Pujols, volvió a su antiguo hogar, los Cardenales de San Luis, después de 11 años, y lo recibieron a lo grande.

Su último cuadrangular siendo un Cardenal, fue el 22 de septiembre, cuando enfrentó a los Mets de Nueva York. El batazo se lo conectó a Chris Capuano en la parte baja de la quinta entrada.

La última vez que Albert Pujols vistió el uniforme de los Cardenales de San Luis, fue el 28 de septiembre del año 2011, cuando enfrentaron a los Astros De Houston. En ese compromiso, el dominicano se fue de 5-1, con carrera impulsada, una carrera anotada. Ellos ganaron ese juego con marcador final de 8-0.

advertising

En ese año, Albert Pujols quedó quinto por el premio al Jugador Más Valioso de la Liga Nacional, en su último año con San Luis. Sólo quedando por detrás de Justin Verlander (1), Jacoby Ellsbury (2), José Bautista (3) y Curtis Granderson (4). En esa temporada sacó 37 batazos a las gradas, 99 carreras impulsadas, conectó 175 indiscutibles, para un promedio de bateo de .299 en 147 compromisos. Quedó a 1 impulsada de tener por vez número once, 100 o más carreras impulsadas de manera consecutivas.

advertising