Saltar al contenido
MLB

Así reciben los Cardenales de San Luis a Yadier Molina en su última temporada

abril 7, 2022
yadier molina, san luis
advertising

La ceremonia en San Luis daba como motivo de celebración el regreso y despedida de Albert Pujols, uno de los mejores jugadores de la historia de la organización, pero también, para recibir con euforia la última campaña de Yadier Molina.

Sentimientos encontrados sin lugar a dudas en San Luis, es el último baile de Yadier Molina, Albert Pujols y Adam Wainwrith, tres de sus jugadores que disfrutaron de 2 Series Mundiales juntos (año 2006 vs Detroit y 2011 vs Rangers). Los aplausos para sus mejores 3 jugadores de los últimos años eran bien recibidos.

Yadier Molina cumplió en este Opening Day su apertura número 18 de manera consecutiva con los Cardenales de San Luis, lo que es sin duda, una de las marcas más complicadas y más para un receptor, la posición más exigente entre las 9 que hay en el diamante.

advertising

Comunicó Marly Rivera de ESPN, que los peloteros activos, ganadores del premio Roberto Clemente, usaran un parche especial con el número 21, que usaba el «Cometa de Carolina», por el resto de sus carreras. Con motivo de simbolizar lo hecho por el puertorriqueño.

Entrando en su último año con los Cardenales de San Luis, Yadier Molina hilvana 171 cuadrangulares, 2112 imparables, 998 carreras impulsadas para un promedio de .280 de por vida.

advertising