Saltar al contenido
MLB

Así reaccionó Tatis Jr al home run de Guerrero Jr en el All Star

julio 14, 2021
guerrero jr
advertising

En el juego de Estrellas, que se está llevando a cabo esta noche en Colorado, Vladimir Guerrero Jr conectó un gran home run y la reacción de Tatis Jr fue un emocionante y dejó a todos sonriendo.

El dominicano de los Blue Jays de Toronto, Guerrero Jr. se convirtió en el jugador mas joven en la historia de las Grandes Ligas en pegar un jonrón durante en el juego de estrellas. El home run fue a 111 millas por horas y alcanzó una distancia de 468 pies. Y la reacción que tuvo Tatis Jr tras ver el home run de Guerrero Jr fue realmente sincera y desde el corazón.

Cuando Guerrero Jr. iba cruzando la segunda base, Tatis Jr. le gritó “Quédate parao’ un ratito mas”. Con esto le dejó dicho que debió gozar un poco más el momento ya que es un momento único. Este tipo de hazañas se hacen una sola vez en la carrera y Fernando Tatis parece haberlo entendido, con una sonrisa en el rosto le gritó esa frase, se nota que Tatis Jr gozó el home run de su amigo.

advertising

Pero eso no es todo, ese home run a parte de ser único, ya que convirtió a Guerrero Jr en el bateador más joven en la historia en conseguir un jonrón en el juego de estrellas; sino que también fue narrado por un artista urbano, también dominicano llamado artísticamente » El Alfa «.

Mira también: Vladimir Guerrero Jr, le pasó línea a 115 mph cerca de la cabeza de Scherzer

advertising