Saltar al contenido
MLB

Así reaccionó Max Scherzer a lo fácil que Kershaw dio hit en su regreso

septiembre 14, 2021
Kershaw
advertising

Tras estar dos meses fuera de la acción Clayton Kershaw regresó al terreno y lo hizo de una forma espectacular, a pesar de lanzar un buen juego también conectó un hit en su primer turno después de su regresó y la reacción de su compañero Max Scherzer nos muestra su «entusiasmo» al ver esta jugada.

Clayton Kershaw tuvo una lesión que le impidió jugar por 2 meses y la noche del lunes 13 de septiembre tuvo su regresó a los Dodgers de los Ángeles. Arizona se estaba enfrentando contra los Dodgers y en la segunda entrada del enfrentamiento Kershaw conectó un hit con el que llegó a la primera base; en ese momento Max desde la banca tuvo una reacción un poco diferente a la de los demás.

Max Scherzer no ha llegado a la base en bastante tiempo, hace mucho que no conecta un hit y ver a Kershaw dando un hit en su regreso de una lesión fue demasiado para él. En la segunda entrada el enfrentamiento Clayton conectó un hit con el cual Max se quedó sorprendido, y hablando con uno de sus compañeros se estaba quejando en forma de broma de ese hit. Sin embargo, esto fue por la sorpresa que se llevó al ver como Clayton conectaba un hit en apenas su regreso.

advertising

Clayton Kershaw ponchó a cinco en su primera apertura desde el 3 de julio y los Dodgers de Los Ángeles derrotaron 5-1 el lunes a los Diamondbacks de Arizona, en su séptima victoria seguida en casa. A pesar de haberse perdido 57 juegos por una inflamación en el codo, Kershaw volvió como que nunca se hubiese ido.

Mira también: Francisco Lindor acusa a los Yankees de robo de señas

Solo permitió cuatro hits, dio un boleto y no se llevó la decisión tras hacer 50 lanzamientos en 4 innings y un tercio. Kershaw avanzó en un sencillo al cuadro interior en el segundo y se sacrificó en el cuarto.

advertising