Saltar al contenido
MLB

Así reaccionó Gavin Lux al jonrón 673 de Albert Pujols

junio 21, 2021
pujols
advertising

El enfrentamiento entre los Dodgers de los Ángeles contra los Diamondback de Arizona estuvo lleno de emociones en especial con el jonrón de Pujols, y como reaccionó Gavin Lux al jonrón 673 de Albert fue realmente una joyita.

Con solo un out y dos corredores en base en la parte alta de la tercera entrada Albert Pujols demostró que aun tiene el toque para grandes jonrones. Conectó un jonrón de tres carreras para darle la ventaja a su equipo, Los Dodgers, 4 carreras por 0 sobre los Diamondback de Arizona.

El home run de Pujols fue tan emocionante que la banca de los Dodgers retumbaba de la emoción que les causó ese home run. Fue tanta la emoción que muchos de sus compañeros celebraron el home run número 673 de el futuro miembro del salón de la fama, Albert Pujol.

advertising

Sin embargo, como reaccionó Gavin Luz al jonrón 673 de Albert fue sin duda la que más llamó la atención de todas. Lux se quedó sin palabras y con la boca abierta de la impresión que dio ver a una leyenda del béisbol conectar un jonrón de 3 carreras, y que esa leyenda pertenezca a tu equipo sin duda es algo espectacular.

 Mira también: Miguel Cabrera alcanzó marca de Pujols y otras leyendas del béisbol

Esa reacción de Gavin Lux fue realmente inolvidable; no podía creer lo que vio; fue casi como si Lux acabara de ver un fantasma o algo así. Pujols tiene 41 años, pero todavía está haciendo el tipo de jugadas que hacía cuando tenía poco más de 30 años.

advertising