Saltar al contenido

Así celebró Miguel Cabrera su hit número 3000

abril 24, 2022
así celebró miguel cabrera
advertising

Así celebró Miguel Cabrera su indiscutible número 3000 y sus compañeros los felicitaron.

gettyimages 1393177628 2048x2048 1
Así celebró Miguel Cabrera su hit número 3000 3

La tarde del sábado 23 de abril, se abrió un antes y un después en la carrera de «Miguelito», el bateador venezolano se convirtió en el séptimo latino y bateador 33 en general en llegar a la mágica cantidad de 3 mil, y sus compañeros, rivales de juegos expresaron su admiración.

Así celebró Miguel Cabrera el número 3000.

Su compatriota, Johan Santana a través de su cuenta twitter comentó lo siguiente «Sobran las palabras, una imagen lo dice todo. Felicidades Miguel Cabrera, felicidades Venezuela».

advertising

Uno de los mejores bateadores de su generación es Joey Votto, quien confesó, vía twitter que mejoraba en la caja de bateo, viendo los vídeos de Cabrera, y aquí le dejó su mensaje «Golpear la pelota hacia el otro lado para no. 3000. Es lo que te hace especial. Felicidades Miguel Cabrera«.

Otro de los emocionados fue Mike Trout, su más aguerrido rival en la campaña 2012 y 2013 por el premio Jugador Más Valioso. «Felicidades Miguel Cabrera por los 3 mil imparables».

El lanzador de los Cachorros de Chicago, Marcus Stroman expresó su admiración «Felicidades a la leyenda Miguel Cabrera por los 3 mil imparables».

Mitch Haniger, jugador de los Marineros de Seattle no faltó en las felicitaciones «Felicidades por los tres mil. Grandeza».

Uno de los mensajes emotivo se lo dio su ex compañero de equipo Álex Ávila «Nos conocimos cuando tenías 16 y yo 12. Luego, durante 8 años, tuve un asiento en primer fila para muchos de esos éxitos. Felicidades por los 3K, amigo».

Robinson Canó, segunda base de los Mets de Nueva York, también le mandó sus gratas palabras «Felicidades en alcanzar los 3 mil hits. Siempre he sido admirador de tu carrera. Ha sido un honor compartir el terreno contigo. Gracias por tu amistad y por ser tremenda persona dentro y fuera».

El que no podía faltar era Justin Verlander, con quien compartió grandes años cuando pertenecía a los Tigres de Detroit. Se le vio muy contento por la hazaña.

advertising