Saltar al contenido
MLB

Aroldis Chapman salva a los Yankees pero con drama al final

julio 29, 2021
Sin titulo 1 Recuperado Recuperado
advertising

Los Yankees de Nueva York buscan la manera de salvar partidos, ya que su cerrador Aroldis Chapman en muy incierto a la hora de sus apariciones en el montículo. Ganaron por una estupenda jugada de D.J LeMahieu al final del juego.

Aroldis Chapman ha tenido ciertos problemas a la hora de salvar el juego a su equipo los Yankees de Nueva York, luego de que en sus primeras 18 apariciones tenía efectividad de 0.00, catalogado como uno de los mejores relevista de la temporada, todo ese sueño se vino abajo. El partido de ayer entre ambas escuadras, rivales de división (Yankees-Rays), dieron una demostración de duelo de pitcheo. Llegaron hasta extrainning con el juego empatado hasta que los Yankees lograron hacer 2 para ponerse arriba 3-1.

Con el marcador favoreciendo a los Yankees, viene Aroldis Chapman a su presentación como relevista. Yandy Díaz comienza en segunda por la regla panamericana, poncha a Brando Lowe para el primer out, Randy Arozarena recibe base por bola. Chapman hace un lanzamiento descontrolado donde piden la repetición por un toque a Díaz pero llega quieto a la base, así que hay corredores en 2B y 3B. Nelson Cruz el bateador más peligroso venía tomar turno al bate pero lo abanica para sacar el 2do out. Francisco Mejías ve 1 solo lanzamiento y es un elevado que se pierde entre lo blanco del techo de Tropicana Field, y como puede, LeMahieu hace el ultimo out salvando a su relevista y equipo.

advertising

Así preservaron la victoria los Yankees, y Aroldis Chapman su salvado número 20 de la campaña. Fue la victoria 53 para los Mulos del Bronx, mientras que para los Rays fue la derrota 42.

advertising