Saltar al contenido
MLB

Aroldis Chapman rompe el silencio ante las críticas

julio 6, 2021
Sin titulo 1 18
advertising

El relevista cubano Aroldis Chapman expresó su descontento con algunos fanáticos al recibir criticas destructivas de ellos, y comentó que jamás se va a rendir, debido al mal momento que está viviendo.

La peor parte de la carrera de Aroldis Chapman la está viviendo ahora mismo, en este 2021, donde no ha sido efectivo como relevista en los últimos días, siendo imposible preservar una victoria cuando viene en condición de rescatar, las criticas hacía él han aumentado drásticamente. Pues de empezar con 0.00 de efectividad en sus primeros 18 apariciones, ha tener 4.71 ER en un lapso de 5.2 inning lanzados, donde ha recibido 14 carreras limpias de 15 posibles, entre ellos recibió un Grand Slam.

Luego de todo lo vivido para el «Misil cubano», se expresó en Instagram «Para todas esas personas que me critican por mi mal momento» dirigido a sus seguidores y a los que no lo son, y culminó su escrito con las siguientes palabras «Les diré que no se como va terminar mi historia», donde se sabe lo duro que es llegar a MLB, y enfatizó «Pero en mis páginas nunca leerás ‘Me di por venido'».

advertising

Antes de la jornada con los Mets de Nueva York, donde se le fue de las manos el salvamento, venía de permitir 7 carreras limpias en 3 inning y 1 tercio de labor, donde apenas logró ponchar a 4 y otorgando 8 bases por bolas, la efectividad la dejó en 18.90 en ese lapso de inning trabajados, además los rivales le batean para .429 de promedio

advertising