Saltar al contenido

Aroldis Chapman pierde el pitchcom y fanáticos de Kansas lo abuchean

mayo 1, 2022
aroldis chapman pierde el pitchcom
advertising

El cerrador Aroldis Chapman pierde el pitchcom mientras se preparaba para ponerle el candado al noveno inning, pero los fanáticos de casa al darse cuenta lo empezaron a abuchear por lo acontecido.

aroldis chapman pierde el pitchcom
Aroldis Chapman pierde el pitchcom y fanáticos de Kansas lo abuchean 3

El cubano no ha estado del todo bien a la hora de cerrar compromisos para la novena neoyorquina en este inicio de campaña de grandes ligas. Se la ha visto complicado en varias oportunidades por su descontrol, pero su manager Aaron Boone sigue confiando en sus habilidades.

Aroldis Chapman pierde el pitchcom ¿Cómo solucionó?

El venezolano Gleyber Torres se percató de lo sucedido y fue a ver la angustia que tenía su compañero, lo revisó, y para darle una solución inmediata, quitó el dispositivo de su gorra y se insertó en la del cerrador zurdo. Los fanáticos al ver la acción del momento, empezaron a «pitarlo» para sacarlo de concentración.

advertising

Luego de encontrarle una solución inmediata, el pitcher de 34 años de edad sacó el inning sin problemas. Trabajó por espacio de 1.0 IP, 0 H, 0 CP, 0 BB, 0 K. Fue su quinto salvado de la temporada.

Luego de una hermética salida de Gerrit Cole (W 2-0), por espacio de 6.0 IP, 5 H, 0 CP, 2 BB, 6 K, 3.00 ERA. En la victoria de los Yankees sobre Royals de 3-0.

advertising