Aroldis Chapman le dio tremendo susto a Bryce Harper

Advertisement

Nadie quisiera saber lo que se siente recibir un HBP por parte de Aroldis Chapman. Es el lanzador con la recta más potente de todo el béisbol, y en la jornada del día martes, levemente pasó una poderosa recta cerca del rostro de Bryce Harper, haciéndolo respirar profundo.

En la parte alta de la novena entrada, venía en condición de salvamento Aroldis Chapman, quien no ha tenido de las mejores apariciones en su carrera últimamente. En ese noveno inning enfrentaría a Bryce Harper, Andrew McCutchen y Rhys Hoskins. Los primeros 2 pitcheos fueron en bola, para tenerlo en 2-0, el tercero, una recta de 96.2 mph pasó cerca de la mano y el rostro de Harper, haciéndolo sacar de la caja de bateo para respirar profundo.

Luego de tener a Bryce Harper en conteo de 3-0, Aroldis Chapman logró reponerse para llevarlo a 3-2 y luego poncharlo con un slider y poner el primer out del inning. El problema se le presentó cuando Andrew McCutchen le conectó cuadrangular y dejar el marcador 6-4. Siendo ese el quinto HR que permite Chapman en el noveno inning.

Advertisement

Luego de recibir el cuadrangular por parte de Andrew McCutchen, Aroldis Chapman le puso seriedad al asunto para lanzar rectas tras rectas y ponchar a Rhys Hoskins con una de 103.0 mph, y a Didi Gregorius con una de 102.0 mph. Así conquistó su salvamento número 17 en la campaña, en 21 oportunidades. Los Yankees vencieron a Phillies con marcador de 6-4.

Advertisement

Artículo anteriorAndrew McCutchen revive la pesadilla de Aroldis Chapman pero este logra despertar
Artículo siguienteCaótica colisión en el jardín le costó el partido a Orioles frente a Rays

DEJA UNA RESPUESTA

Connect with



Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí