Saltar al contenido

Aroldis Chapman falla una vez más en aprietos

mayo 15, 2022
Aroldis Chapman falla una vez más en aprietos
advertising

El cerrador cubano Aroldis Chapman, falla una vez más cuando su equipo lo necesita pero no responde cuando están en aprietos, luego de ser dejados en el terreno.

Aroldis Chapman falla una vez más en aprietos
Aroldis Chapman falla una vez más en aprietos 3

El lanza llama cubano, falló en la novena entrada cuando los Medias Blancas de Chicago montó una seria amenaza en la parte baja de la novena entrada, con corredores en primera y segunda, 1 sólo out viniendo su compatriota al bate.

El cerrador Aroldis Chapman falla en la hora cero, cuando su equipo estaba en aprietos.

«El Misil Cubano» dejaba a 2 corredores en las almohadillas, antes de quedarse en 3-1 cuando le tocó enfrentar al slugger también de Cuba, Luis Robert. Sacó una línea sin mucho esfuerzo a la banda contraria y así mandaba hasta la goma a Tim Anderson. Cayeron con marcador final de 3-2.

advertising

Los White Sox de Chicago rompieron la racha de 5 victorias al hilo que tenían los neoyorquinos. El equipo dirigido por Aaron Boone venía de ganar 17 de sus últimos 20 compromisos en lo va que desde entonces.

Chapman no ha podido resolver últimamente los compromisos cerrados de su equipo. Según un fanático en la red social twitter comentaba que él ha otorgado 36 bases por bolas en sus últimos 42.2 inning lanzados desde el 19 de junio de 2021.

advertising