Saltar al contenido

Aroldis Chapman colapsó una vez más y Angels hacen la remontada de la temporada

julio 1, 2021
Sin titulo 1 2
advertising

Aroldis Chapman no tuvo la noche de su vida, el cerrador de los Yankees de Nueva York toleró el primer Grand Slam que le conectan en su carrera en una épica remontada de los Angels en la novena.

Definitivamente Aroldis Chapman no ha tenido las mejores apariciones de su carrera, el zurdo cubano venía en responsabilidad de preservar la victoria de los Yankees de 8-4 ante los Angels, donde tenían casa llena y venía al bate Jared Walsh quien ya había sonado jonrón en su último turno, pues el bateador zurdo se la sacó a Chapman por todo el jardín central y derecho, disfrutando del batazo que le conectó también le hizo un bat flip. El juego se empató a 8 para ambos.

Aroldis Chapman seguía sin conseguir la zona de strike, apenas sacó 1 sólo out a los Angels. Pues, el equipo Californiano hizo 7 carreras en la novena entrada, para derrotar en definitiva a los Yankees de Nueva York con marcador de 11-8. Siendo esta una de las remontadas más épica de lo que va de 2021. Apesar de permitir las carreras del empate, Chapman no cargó con la derrota.

advertising

Fue el primer Grand Slam que permite Aroldis Chapman en su carrera, Jared Walsh de los Angels fue el verdugo de la historia. «El misil cubano» no está pasando por su mejor momento, ha permitido 7 carreras en sus últimos 3.1 inning, con una inflada in-efectividad de 18.90, apenas ponchando a 4 y otorgando 8 boletos. Los rivales le batean para .429 de promedio

advertising