Aroldis Chapman cae por segundo día consecutivo y en la 11va entrada, pero esta vez fue terreneado por los Orioles y los Yankees reciben segunda derrota consecutiva.
Chapman no ha podido poner el candado de manera normal desde mediados de mitad de temporada del 2021, metiéndose en problemas en cada uno de sus presentaciones, haciendo su presencia una incertidumbre para los fanáticos y su equipo. Ya no está siendo el cerrador confiable que se conoció desde su debut en 2010.
«El Misil Cubano» entró en entradas extras cuando recibía a 3 rivales en las bases, para dominar por la vía del ponche a Cedric Mullins, uno de los bateadores más peligrosos de la alineación. Luego tenía en conteo de 0-2 a Ramón Urías, pero 4 lanzamientos después de manera consecutiva provocó la derrota de su equipo.
Aroldis Chapman cae por segundo día consecutivo y los Yankees sin nada que hacer.
A pesar de no poder salvar dos compromisos, el cubano es líder en efectividad de todo el béisbol con un sorprendente 0.00, trabajando en 5 compromisos, ponchando a 6 en 3 entradas y 1 tercio.
- Artículos que te recomendamos:
- Corey Seager emuló inusual hazaña de Barry Bonds
- Miguel Cabrera retó a Andrew Benintendi y lo burló
- Michael King le salva la vida a los Yankees y Aroldis Chapman en la 9na
Los Yankees quedaron con récord de 4-4, ahora están en el segundo lugar de la división Este de la Liga Americana, los Blue Jays de Toronto son los reinantes líderes (5-3).