Saltar al contenido

Árbitro le negó base por bola a Ronald Acuña ¿esto les costó el juego?

junio 3, 2021
Árbitro le negó base por bola a Ronald Acuña
advertising

En la ultima entrada del juego entre Nacionales y Bravos, el árbitro en el plato le negó una clara base por bola a Ronald Acuña Jr en lo que terminó siendo el out del partido.

El árbitro en el plato del juego del miércoles le quitó una base por bola a Ronald Acuña Jr en un momento crucial para los Bravos de Atlanta. Este fue el último juego de la serie entre Nacionales de Washington y Bravos de Atlanta.

Ronald Acuña Jr recibió la cuarta mala de parte de Brad Hand en un lanzamiento elevado y cuando se dirigía hacia la primera base, sin embargo, este se quedó sorprendido al ver que el árbitro lo marcara como strike para llevar el conteo 3-1. Ronald Acuña Jr. quedó tan sorprendido que incluso intercambió algunas palabras con el árbitro, dejando saber su descontento.

advertising
https://twitter.com/gifs_baseball/status/1400282840110141444?s=20

Todos sabemos lo que puede pasar en tan solo un lanzamiento cuando el partido todavía está en juego. Los fans de Atlanta se quedaron boca abierta al ver que no fue llamado strike, y aunque no hay una garantía de que iban a lograr un comeback, es difícil que esto pase en el ultimo turno al bate. En el siguiente lanzamiento Acuña Jr conectó un rodado y fue retirado en primera.

Acuña Jr se fue de 4-0 en este juego sin llegar a base. La llamada del árbitro le dejó un mal sabor al final de partido a Ronald Acuña Jr, los Bravos y sus fans.

Los Nacionales se llevaron la victoria 5 carreras por 3. Se encuentran en el ultimo lugar de la división este de la Liga Nacional (a 6.0 juegos del primer lugar), mientras que los Bravos de Atlanta ocupan el tercer lugar de la misa división a 4.5 juegos del liderato.

advertising