Saltar al contenido
MLB

Anthony Rizzo y Gleyber Torres terminan a los Marlins con hermoso doble Play

agosto 2, 2021
Sin titulo 1 Recuperado 1
advertising

La adquisición de Anthony Rizzo cayó como anillo al dedo, demostrando que por algo se lo llevaron a Nueva York, haciendo un tremendo doble play con Gleyber Torres.

Luego de regresar de 1-0 en la octava entrada, los Yankees le dieron una zancadilla a los Marlins de Miami con tremendo doble play de Rizzo y Torres finalizando la entrada. Fue con un batazo de Jazz Chisholm con corredor en primera, el primer base sin dudar la rapidez del campo corto de casa, la tiró a Torres y éste se la regresó a mas de 90 mph para concretar el doble out. Así se entendieron la nueva dupla de los del Bronx.

Era un duelo de pitcheo entre Marlins y Yankees hasta el 8vo inning, donde Anthony Rizzo empató el juego con una línea, anotando en carrera el veloz Brett Gardner y colocando el marcador 1-1. Luego lograron hacer otra rayita más para la ventaja. El hit lo dio Aaron Judge, donde anotaba Giancarlo Stanton.

advertising

Anthony Rizzo se fue de 4-1, con carrera impulsada, dejando su promedio en .256, Aaron Judge de 4-2, con carrera impulsada. Los Yankees se llevaron la victoria con pizarra final de 3-1. Fue el salvamento número 22 por parte de Aroldis Chapman, tiró por espacio de 1.0 IP, 0 R, 2 K, 0 BB. Bajó su efectividad a 3.72. Así barrieron los neoyorquinos a los de Florida en la serie particular (3-0). Ahora están a 2.5 juegos del segundo comodín que dominan los Atléticos de Oakland con 60-47.

advertising