Saltar al contenido
MLB

¿Anthony Rizzo se quedará con los Yankees?

octubre 25, 2021
anthony rizzo yankees
advertising

El inicialista Anthony Rizzo está en la agencia libre luego de quedar eliminados en el juego del comodín de la liga americana ante los Medias Rojas de Boston, y que ahora se conoció por medio de un familiar del jugador que piensa quedarse con el equipo de los Yankees de Nueva York.

Rizzo se vio involucrado en un cambio desde Chicago, específicamente del equipo de los Cachorros para una reconstrucción total donde solamente se quedó Willson Contreras como su jugador estrella. El zurdo de 32 años de edad llegó hasta Nueva York para formar parte de una alineación temible donde también le hacía compañía Giancarlo Stanton, Aaron Judge y Joey Gallo.

Anthony Rizzo bateó para los Yankees ocho jonrones, con promedio de .249 / .340 / ..428 en 49 compromisos de temporada regular. Rizzo llegó para tomar la inicial, pese a los problemas físicos de Luke Voit quien pasó mayor parte de la temporada en la lista de lesionados.

advertising

Por primera vez en la carrera de Anthony Rizzo será agente libre, y con el mercado muy bajo de primera bases, los Yankees de Nueva York seguirán contando con sus servicios según Bob Klapisch. «Según un miembro de la familia, Rizzo está bastante ansioso por volver la próxima temporada».

Rizzo fue campeón de la Serie Mundial 2016 con los Cachorros de Chicago luego de 108 años de ausencia, él fue parte fundamental de la hazaña histórica.

advertising